Show simple item record

dc.contributor.authorVillalba Martínez, Félixspa
dc.contributor.authorHernández García, María Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 85-86spa
dc.identifier.isbn84-95251-62-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29909
dc.description.abstractEl aprendizaje de una segunda lengua es una de las primeras necesidades que encuentra cualquier persona que llega a una cultura y sociedad nueva, este aprendizaje requiere un tiempo durante el cual el estudiante pierde la posibilidad de seguir el ritmo normal de formación. Ante esta problemática, esta ponencia aborda algunas claves para orientar la atención del profesorado que trabaja con niños y jóvenes inmigrantes en el marco escolar.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Lenguas y Educación. 2002 ; p. 71-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.titleLa enseñanza del Español a inmigrantes en contextos escolaresspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T09:42:59spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Lenguas y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-216-02spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Files in this item

    Show simple item record