Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Casillas, Jaime Miguelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 197spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29852
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4104/2626
dc.descriptionResumen tomado de la revista. La publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEn este trabajo se propone el uso del cine comercial como un eficaz recurso didáctico mediante una selección de escenas concretas determinada por la programación de las unidades didácticas. Una vez grabadas de forma secuencial, el profesor elaborará un guión personalizado que contendrá un comentario de cada una de esas escenas vinculado a los contenidos pedagógicos. Es un recurso especialmente adecuado a contenidos de tipo actitudinal, aunque puede utilizarse también para los demás. Su fundamentación teórica viene dada porque presenta variedad de estímulos, conecta con las estructuras previas del conocimiento de los alumnos y es un factor de motivación por sí mismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2001, n. 20 ; p. 177-197spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcinespa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl cine como recurso pedagógicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-86-1997spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem