Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Caballero, M. Teresaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/172065/241903spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29768
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglés. Monográfico: Deontología y práctica profesionalspa
dc.description.abstractEl artículo trata una cuestión de suma importancia para los profesionales de la acción social: la dificultad de un abordaje riguroso y eficaz de los conflictos de valor dentro de los equipos de trabajo. Se limita a plantear el tema intentando aportar algunas reflexiones, fruto sobre todo de la experiencia de su autora, así como dejar señalados los criterios ético-deontológicos mínimos que debe presidir un grupo de trabajo que tenga como fin compartir las dudas y dilemas de la práctica profesional y revisar reflexivamente su tarea. La intención es que sean los propios profesionales los que experimenten, a partir de las pistas y las referencias bibliográficas que se aportan, y puedan llevar a cabo su propio proceso de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2001, n. 17, enero-abril ; p. 75-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectéticaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.titleAbordar el conflicto moral : de la inteligencia ética personal a la inteligencia ética compartidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dl8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record