Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLier, Leonarda vanspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 87-88spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29749
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en Inglés. Monográfico: La formación de profesoradospa
dc.description.abstractEl autor de este artículo presenta la investigación-acción como un medio útil de que disponen los profesores de lengua para reflexionar sobre su tarea pedagógica y, de esta manera, mejorarla. Leo van Lier defiende un tipo de investigación que involucre a los propios autores, los profesores, y propone una serie de estadios que hay que tener en consideración a la hora de llevar a cabo este tipo de investigación en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2001, año VII, n. 27, abril-junio ; p. 81-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleLa investigación acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem