Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Arnes, Joaquinaspa
dc.contributor.authorSánchez Pascua, Felicidadspa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 170spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29737
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2157/1340
dc.description.abstractInvestigación comparativa llevada a cabo con alumnos de tercero de Magisterio de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB de Badajoz (especialidad de Ciencias Humanas) en el curso 1978-1979 y 1984-1985. El objetivo del trabajo es describir las espectativas de alumnos de Magisterio sobre el profesorado que les ayuda en su formación, infiriéndose que los rasgos más valorados por ellos son los más deseados y los que mejor contribuirán a conseguir profesores eficaces.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1986, n. 3 ; p. 161-170spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.titleRasgos valorados en el profesor de Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado de EGB. Resultados de una encuestaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBA-249-1984spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record