Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El proceso de inserción laboral del educador social en Cataluña : entre la oportunidad y el riesgo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29676
Full text:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
View/Open
009200130044.pdf (7.013Mb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Navarro Cañete, Colomán
Date:
2000
Published in:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2000, n. 15, mayo-agosto ; p. 10-32
Abstract:

El propósito de este artículo es identificar algunos de los factores que están condicionando el proceso de inserción laboral de los diplomados en Educación Social en Cataluña. A partir de los datos disponibles, el trabajo se articula alrededor de tres ejes: la calidad de la inserción laboral, la modificación del mapa de los agentes de inserción y la aparición de nuevas fuentes de demanda de servicio. Como resultado de la irrupción de estos factores se estaría produciendo una notable modificación de las categorías definitorias del profesional de la educación social.

El propósito de este artículo es identificar algunos de los factores que están condicionando el proceso de inserción laboral de los diplomados en Educación Social en Cataluña. A partir de los datos disponibles, el trabajo se articula alrededor de tres ejes: la calidad de la inserción laboral, la modificación del mapa de los agentes de inserción y la aparición de nuevas fuentes de demanda de servicio. Como resultado de la irrupción de estos factores se estaría produciendo una notable modificación de las categorías definitorias del profesional de la educación social.

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; educador; primer empleo; mercado laboral; acceso al empleo; Cataluña
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.