Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParcerisa Aran, Arturspa
dc.contributor.authorForés Miravalles, Annaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 84spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/178823/242011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29629
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico con el título: La acción pedagógica en la educación social : invariantes, fronteras y dilemasspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el papel que juega la didáctica en la educación social. Entre otros aspectos, se señala lo que puede aportar de sustancial la didáctica a esta disciplina, además de explorar las posibilidades de la misma en y para la educación social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2003, n. 25, septiembre-diciembre ; p. 71-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleDidáctica y educación social : ¿una convivencia llena de posibilidades?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121126spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem