Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La evaluación de la calidad y la calidad de vida en los servicios para personas con retraso mental

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29554
Full text:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
View/Open
00920123017476.pdf (3.537Mb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vidal, Xavier
Date:
2002
Published in:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2002, n. 21, mayo-agosto ; p. 71-82
Abstract:

Se reflexiona sobre la calidad en los servicios para personas con retraso mental. Por un lado, se exponen las condiciones o aspectos a tener en cuenta a la hora de introducir metodologías de calidad en estos servicios. Por otro, se señala la necesidad de someterlos a un proceso de evaluación orientado a la mejora. Además, se indican los riesgos y las ventajas de la implementación de la metodología de calidad. Finalmente, se destaca la importancia de incidir en los aspectos relacionados con la calidad de vida de los usuarios de los servicios.

Se reflexiona sobre la calidad en los servicios para personas con retraso mental. Por un lado, se exponen las condiciones o aspectos a tener en cuenta a la hora de introducir metodologías de calidad en estos servicios. Por otro, se señala la necesidad de someterlos a un proceso de evaluación orientado a la mejora. Además, se indican los riesgos y las ventajas de la implementación de la metodología de calidad. Finalmente, se destaca la importancia de incidir en los aspectos relacionados con la calidad de vida de los usuarios de los servicios.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente mental; retraso mental; servicio social; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.