Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPanchón Iglesias, Carmespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/172312/241950spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29550
dc.descriptionMonográfico con el título: La calidad en la acción socioeducativa. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre los sistemas de calidad y la importancia que han ido adquiriendo dentro de las organizaciones y de los servicios públicos, considerándolos como elementos claves para ofrecer respuestas adecuadas y para conseguir la satisfacción de los clientes. Además, se exponen los principios de gestión que inspiran las normas europeas de evaluación de la calidad y su posible aplicación a los programas de intervención socioeducativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2002, n. 21, mayo-agosto ; p. 10-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcírculo de calidadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titleLa gestión de la calidad en la acción socioeducativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121122spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem