Show simple item record

dc.contributor.authorPalma Espejo, Magdalenaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/294
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone concienciar al alumnado de la importancia de tener alguna discapacidad como estrategia de inclusión para el alumnado deficiente. Se realiza en el CEIP Fuente del Moral en Rute, Córdoba. Los objetivos son: informar al alumnado sobre las distintas deficiencias más comunes en los centros escolares; experimentar lo que conlleva padecer una deficiencia en todo lo relativo a las tareas escolares; conocer la dinámica del aula específica del centro, y las actividades que en ella se realizan; favorecer la integración del grupo de alumnos con deficiencia del centro; desarrollar actitudes de colaboración y ayuda ante las personas con deficiencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. Granada, 2009, n. 13, enero-marzospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficienciaspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectsensibilidadspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleNos sensibilizamos ante las diferenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-17T19:03:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Files in this item

    Show simple item record