Show simple item record

dc.contributor.authorPlanella, Jordispa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/170123/241784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29486
dc.descriptionMonográfico con el título: La relación de ayuda en la intervención socioeducativaspa
dc.description.abstractEn primer lugar, se analizan los conceptos de violencia y agresividad, seguido del estudio de la realidad social que rodea y condiciona a adolescentes en conflicto. En segundo lugar, se reflexiona sobre la intervención educativa con niños y adolescentes en situación de riesgo social que utilizan la violencia como medio para comunicarse.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 1998, n. 10, septiembre-diciembre ; p. 92-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.titleRepensar la violencia : usos y abusos de la violencia como forma de comunicación en niños y adolescentes en situación de riesgo socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record