Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Alimentarnos o nutrirnos? : analicemos estos conceptos con nuestro alumnado
dc.contributor.author | López Barreras, Francisco | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-6667 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/293 | |
dc.description.abstract | Se presenta experiencia educativa que propone unas sesiones sobre nutrición y dietética para concienciar al alumnado de la importancia de una alimentación saludable. Se realiza en el IES Universidad Laboral, Málaga. Los objetivos son: introducir al alumnado en los conocimientos sobre dietética y nutrición; realizar elaboraciones desde un punto de vista nutricional; hacer comprender al alumnado la importancia de una vida sana y equilibrada; analizar y hacer reflexionar a nuestro alumnado sobre estas cuestiones; obtener valoraciones sobre lo tratado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista digital práctica docente. 2009, n. 13, enero-marzo | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nutrición | spa |
dc.subject | dietética | spa |
dc.subject | salud | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | cocina | spa |
dc.title | ¿Alimentarnos o nutrirnos? : analicemos estos conceptos con nuestro alumnado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-04-13T16:37:33 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.dl | GR-2475-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | AN | spa |
dc.title.journal | Revista digital práctica docente | spa |