Show simple item record

dc.contributor.authorCatalá Gonzálvez, Aguas-Vivasspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 44-45spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29361
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Formación lingüística y diversidad del alumnadospa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre cómo enseñar a estudiantes, que están en una misma aula y que tienen distintos niveles de competencia comunicativa, el uso de la lengua escrita. Además, se presenta una secuencia didáctica sobre la literatura realista del siglo XIX en España, que forma parte de una programación de cuarto de la ESO, y que se presenta como un proyecto de enseñanza-aprendizaje en el que la lectura y la escritura son procesos encaminados a aprender y a desarrollar competencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2012, Año XVIII, n. 61, julio-septiembre ; p. 33-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleLa atención a la diversidad en la lectura : leer para generar conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121114spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 – 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record