Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGato Castaño, Purificaciónspa
dc.date.issued1983spa
dc.identifier.citationp. 199spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29312
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2141/1870
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la acción tutorial y se analiza la figura del tutor, profundizando en el perfil y las actitudes que debe tener. Por último, se exponen los problemas que se plantean cuando una misma persona asume los roles de profesor-tutor y la parte positiva de esta coincidencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1983, n. 2 ; p. 187-199spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleLa función tutorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120619spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-249-1984spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem