Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29249
Full text:
http://revistas.ojs.es/index.php ...
View/Open
00920123016261.pdf (334.9Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Murillo Ramón, Jesús; Marcos Lorenzón, Guillermina; Fortuny Aymemí, Josep Maria
Date:
2011
Published in:
Campo abierto. 2011, v. 30, n. 1 ; p. 11-34
Abstract:

Se analiza una metodología que tiene como fin potenciar el desarrollo de ciertas competencias matemáticas por parte de alumnos de educación secundaria, cuando los mismos desarrollan trabajo colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje (EVA). En particular, se estudian las competencias relacionadas con el aprendizaje de la geometría y con la competencia comunicativa matemática, estableciendo a la vez relaciones entre estas dos dimensiones de análisis. Además, se estudia la capacidad de motivación del EVA.

Se analiza una metodología que tiene como fin potenciar el desarrollo de ciertas competencias matemáticas por parte de alumnos de educación secundaria, cuando los mismos desarrollan trabajo colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje (EVA). En particular, se estudian las competencias relacionadas con el aprendizaje de la geometría y con la competencia comunicativa matemática, estableciendo a la vez relaciones entre estas dos dimensiones de análisis. Además, se estudia la capacidad de motivación del EVA.

Leer menos
Materias (TEE):
geometría; matemáticas; nuevas tecnologías; tecnología de la educación; logical educativo; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.