Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El proyecto curricular como instrumento clave para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en Matemáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29228
Full text:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
View/Open
Art. 8.pdf (2.359Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Luengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Sánchez Pesquero, Cipriano
Date:
1990
Published in:
Campo abierto. 1990, n. 7 ; p. 115-148
Abstract:

Se muestra la opinión de los autores sobre el proyecto curricular en Matemáticas. Además, se proporciona una fundamentación teórica y un esquema que sirva a los profesores para realizar sus proyectos curriculares relativos a esta materia y se les dan pautas para que puedan valorarlos. Por otro lado, se indican los errores más frecuentes que se suelen cometer en la elaboración de estos proyectos y se ofrece una bibliografía para que el docente disponga de referentes adecuados para abordar su propio desarrollo curricular en este campo.

Se muestra la opinión de los autores sobre el proyecto curricular en Matemáticas. Además, se proporciona una fundamentación teórica y un esquema que sirva a los profesores para realizar sus proyectos curriculares relativos a esta materia y se les dan pautas para que puedan valorarlos. Por otro lado, se indican los errores más frecuentes que se suelen cometer en la elaboración de estos proyectos y se ofrece una bibliografía para que el docente disponga de referentes adecuados para abordar su propio desarrollo curricular en este campo.

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; programa de estudios; desarrollo de programas de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.