Reconocimiento y cooperación en la intervención en infancia en riesgo social
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2011, n. 47, enero-abril ; p. 97-106Resumen:
Frente al progresivo aumento de las tareas de carácter burocrático en la atención a menores en riesgo social se presentan otras formas de intervención que pretenden lograr un trabajo conjunto de profesionales y familias. Esta cooperación reconoce las capacidades de los menores y sus familias para superar las posiciones de marginalidad. Se describe cuáles son los objetivos de este tipo de intervención y sus implicaciones para los profesionales .
Frente al progresivo aumento de las tareas de carácter burocrático en la atención a menores en riesgo social se presentan otras formas de intervención que pretenden lograr un trabajo conjunto de profesionales y familias. Esta cooperación reconoce las capacidades de los menores y sus familias para superar las posiciones de marginalidad. Se describe cuáles son los objetivos de este tipo de intervención y sus implicaciones para los profesionales .
Leer menos