La programación interdisciplinar en la enseñanza musical no superior
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 1999, v. XII, 2, n. 38, junio ; p. 33-43Resumen:
Las personas implicadas en la programación del aprendizaje de la Música están también implicados en la toma de decisiones hay que decidir qué modelo o modelos son más apropiados. Seguramente, el mejor modelo es el desarrollado por cada uno, porqué dará respuesta a las necesidades específicas. Este artículo ofrece algunas reflexiones sobre la programación de materias interdisciplinares en centros de aprendizaje de música y tiene como objetivo encontar esquemas que recojan todos los propósitos educativos a nivel de programación, simplificándolo tanto como sea posible.
Las personas implicadas en la programación del aprendizaje de la Música están también implicados en la toma de decisiones hay que decidir qué modelo o modelos son más apropiados. Seguramente, el mejor modelo es el desarrollado por cada uno, porqué dará respuesta a las necesidades específicas. Este artículo ofrece algunas reflexiones sobre la programación de materias interdisciplinares en centros de aprendizaje de música y tiene como objetivo encontar esquemas que recojan todos los propósitos educativos a nivel de programación, simplificándolo tanto como sea posible.
Leer menos