Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Distúrbios emocionais e desempenho escolar em alunos do sexto e oitavo ano. 'Perturbaciones emocionales y rendimiento académico de sexto y octavo año de enseñanza básica'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29010
View/Open
00920113012255.pdf (217.4Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alfonso Martins, María Luis; Cubo Delgado, Sixto
Date:
2010
Published in:
Campo abierto. 2010, v. 29, n. 2 ; p. 11-26
Abstract:

Se presenta una investigación a través de la cual se pretendía analizar la relación entre las perturbaciones emocionales y el rendimiento académico en alumnos de sexto y octavo, comparando esta relación entre alumnos de una escuela rural y una escuela urbana. Se describe la hipótesis de partida, el método seguido, los instrumentos utilizados y los resultados. Se concluye que las perturbaciones emocionales tienen implicaciones directas en la escolarización de los alumnos y pueden impedir que estos obtengan los objetivos propuestos. No se observan diferencias significativas entre las perturbaciones emocionales de los alumnos de la escuela rural y la urbana.

Se presenta una investigación a través de la cual se pretendía analizar la relación entre las perturbaciones emocionales y el rendimiento académico en alumnos de sexto y octavo, comparando esta relación entre alumnos de una escuela rural y una escuela urbana. Se describe la hipótesis de partida, el método seguido, los instrumentos utilizados y los resultados. Se concluye que las perturbaciones emocionales tienen implicaciones directas en la escolarización de los alumnos y pueden impedir que estos obtengan los objetivos propuestos. No se observan diferencias significativas entre las perturbaciones emocionales de los alumnos de la escuela rural y la urbana.

Leer menos
Materias (TEE):
dificultad de aprendizaje; rendimiento; trastorno emocional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.