Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCandeias, Mafaldaspa
dc.contributor.authorCubo Delgado, Sixtospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 173spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28615
dc.descriptionResumen en inglés. Texto completo facilitado por la Secretaría de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta un trabajo cuyo objetivo es analizar si la formación del profesorado influye en el aprendizaje de los alumnos con necesidades educativas especiales. Se describen los objetivos de la investigación, la metodología seguida y los resultados, que demuestran que los profesores con formación en educación especial no obtienen mejores resultados que los profesores sin formación especializada, sin embargo la planificación anticipada de las actividades por parte de estos docentes ayuda a adquirir mejores resultados curriculares por parte de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2008, v. 27, n. 2 ; p. 157-173spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleInfluencia de la formación del profesorado en el aprendizaje de los alumnos con NEEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090506spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem