Show simple item record

dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan Joséspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 34-35spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28600
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés. Texto completo facilitado por la Secretaría de la revistaspa
dc.description.abstractSe ofrece una reflexión pedagógica acerca de la práctica de la educación intercultural desde la perspectiva docente. Se pone de relieve la importancia de la escuela como espacio privilegiado para el desarrollo de la educación intercultural. Así mismo, se hace un análisis de las concepciones pedagógicas que tienen los profesores y profesoras de Educación Primaria sobre la educación intercultural, estudiando sus percepciones sobre el potencial educativo de esta propuesta en la práctica escolar. Se proponen ideas y medidas para la mejora de su aplicación práctica que profundicen en una concepción más inclusiva y global de la diversidad cultural en la escuela.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2008, v. 27, n. 1 ; p. 13-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleLa escuela como espacio privilegiado para el desarrollo de la educación intercultural : el compromiso de los profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090506spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Política Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006714; Fax +34924006716; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-90-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Files in this item

    Show simple item record