Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía de Andrés, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 99spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28596
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Análisis del discurso y educación lingüísticaspa
dc.description.abstractSe presentan varias propuestas de trabajo para llevar a cabo en el aula y el análisis de los resultados de su puesta en práctica, las posibles utilidades de los nuevos géneros discursivos, tales como el correo electrónico, las paginas web o el blog, que Internet ofrece para desarrollar y potenciar las capacidades y destrezas en el campo de la lectura y la escritura del alumnado de Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2008, Año XIII, n. 49, julio-septiembre ; p. 89-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleNuevos géneros discursivos de Internet : propuestas para el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090417spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem