Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArañó Gisbert, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorGómez Máximo, E.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Departamento de Pintura;spa
dc.date.issued1987spa
dc.identifier.citationp. 134-140spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/2823
dc.description.abstractEstudiar la manera de llevar a cabo un plan para el área Artística en EEMM conforme con las orientaciones pedagógicas actuales que posibiliten una metodología activa. Alumnos de BUP de un centro público de Cáceres. Visitas, realización de dibujos y grabados de la Plaza Mayor de Cáceres. Parten del concepto de educación inspirado en las ideas de Wygotsky y sus seguidores y en la investigación antropológica. Técnica de grabado, dibujo. Elaboración del currículum, e intento de relacionar al alumno con su medio así como la representación gráfica. Utilizando la técnica del grabado, el mayor problema que tuvo que salvar el profesor fue aprovechar las ventajas del dibujo libre o de fantasía, contrastando los obstáculos e intensificando la observación. La aplicación de esta técnica dió mayor interés y profundidad a la experiencia.spa
dc.format.extent159 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.subject.otherCáceresspa
dc.titleEl proyecto como variable estructural en la enseñanza de la Expresión Plásticaspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem