Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Carrasco, Joaquínspa
dc.contributor.authorCieza García, José Antoniospa
dc.contributor.authorGarcía Crespo, Clementinaspa
dc.contributor.authorVentosa Pérez, Víctor Juanspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26785
dc.description.abstractSe trata de un estudio comparativo de Castilla y León y Cataluña con vistas a diseñar prospectivamente las futuras líneas de actuación. El estudio está realizado por un grupo de profesores de la Universidad de Salamanca de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Se buscan los siguientes objetivos: A- Constatación de los marcos educativos no convencionales. B- Análisis de la actual demanda que perfilará y posibilitará un nivel de oferta adecuado a las necesidades. C- Comparación de los niveles de oferta y demanda entre las dos comunidades. D- Avance prospectivo sobre futuras líneas de aplicación y ampliación de oferta en Castilla y León. El material no está publicado.spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Cultura y Turismo, Servicio de Educaciónspa
dc.format.extent29 pág.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectestudio longitudinalspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.titleAmbito de no convencionales oferta y demanda. Estudio comparado entre las común de Cataluña y Castilla y Leónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL 88/7spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem