Canto dirigido y baby-talk en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2024Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2024, n. 99, abril-junio ; p. 22-26Resumen:
Se aborda el uso de baby.talk y canto dirigido en la escuela compartiendo una actividad desarrollada con las madres y sus bebés, basada en la práctica de canciones de cuna, conversaciones y movimientos corporales junto con muchas caricias y afecto. Pretende demostrar la importancia de los primeros años de vida del bebé y los posibles vínculos con las madres y el aprendizaje.
Se aborda el uso de baby.talk y canto dirigido en la escuela compartiendo una actividad desarrollada con las madres y sus bebés, basada en la práctica de canciones de cuna, conversaciones y movimientos corporales junto con muchas caricias y afecto. Pretende demostrar la importancia de los primeros años de vida del bebé y los posibles vínculos con las madres y el aprendizaje.
Leer menos