Ser maestro comprometido con el aprendizaje-servicio
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/s ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2025Publicado en:
Graó 6-12. 2025, n. 3, febrero ; p. 132-135Resumen:
El autor relata sus inicios en la docencia sin una vocación clara y cómo dio un giro completo cuando descubrió el aprendizaje-servicio. Esta metodología se ha convertido en su filosofía profesional, lo que le ha impulsado a diseñar y desarrollar diversos proyectos con su alumnado, con los que ha ganado varios premios nacionales. Su experiencia es un ejemplo inspirador para los maestros que busquen un nuevo sentido a su profesión.
El autor relata sus inicios en la docencia sin una vocación clara y cómo dio un giro completo cuando descubrió el aprendizaje-servicio. Esta metodología se ha convertido en su filosofía profesional, lo que le ha impulsado a diseñar y desarrollar diversos proyectos con su alumnado, con los que ha ganado varios premios nacionales. Su experiencia es un ejemplo inspirador para los maestros que busquen un nuevo sentido a su profesión.
Leer menos