Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxeandia Romero, Egoitz
dc.date.issued2025
dc.identifier.issn2938-6756 (papel)spa
dc.identifier.issn2938-785X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/contenido/playlab-ia-para-mejorar-la-educacion-primaria/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267773
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Evaluación, clave para aprender"spa
dc.description.abstractLa IA está revolucionando la educación, haciendo indiscutible su inserción en las aulas. Sin embargo, la alfabetización en IA de las estudiantes se ve limitada por la falta de formación y herramientas claras para las docentes. PlayLab permite a las educadores empoderarse, crear sus propias herramientas y hacer más eficiente la convivencia con la IA en el entorno educativospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofGraó 6-12. 2025, n. 3, febrero ; p. 120-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligencia artificialspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherPlayLabspa
dc.titlePlayLab : IA para mejorar la educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGraó 6-12spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem