Enseñando Historia Económica en la era de la inteligencia artificial : nuevos y viejos métodos para nuevos y no tan nuevos desafíos
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/24576Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2024Resumen:
Recopilación de las propuestas presentadas en el XV Encuentro de Didáctica de la Historia Económica, celebrado en el Centro Universitario de Plasencia (Cáceres) los días 20 y 21 de junio de 2024 y organizado por el Grupo de Estudios de Historia Económica de la Universidad de Extremadura en colaboración con la Asociación Española de Historia Económica (AEHE). La obra está dividida en tres partes: en la primera, se recogen propuestas educativas dirigidas a potenciar el aprendizaje activo, experiencias de renovación pedagógica y propuestas de integración de la investigación en la docencia universitaria; la segunda, aborda la innovación docente y los recursos digitales, y la tercera, expone el desafío que supone la integración de la inteligencia artificial generativa en las rutinas de trabajo cotidianas, tanto del docente como del discente.
Recopilación de las propuestas presentadas en el XV Encuentro de Didáctica de la Historia Económica, celebrado en el Centro Universitario de Plasencia (Cáceres) los días 20 y 21 de junio de 2024 y organizado por el Grupo de Estudios de Historia Económica de la Universidad de Extremadura en colaboración con la Asociación Española de Historia Económica (AEHE). La obra está dividida en tres partes: en la primera, se recogen propuestas educativas dirigidas a potenciar el aprendizaje activo, experiencias de renovación pedagógica y propuestas de integración de la investigación en la docencia universitaria; la segunda, aborda la innovación docente y los recursos digitales, y la tercera, expone el desafío que supone la integración de la inteligencia artificial generativa en las rutinas de trabajo cotidianas, tanto del docente como del discente.
Leer menos