Mostrar el registro sencillo del ítem
Protocol d'acompanyament a centres en processos de trasnformació
dc.contributor.author | Carrasco Pascual, Inés | |
dc.contributor.author | Salom Sastre, Mònica | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 172 | spa |
dc.identifier.issn | 1889-805X | spa |
dc.identifier.uri | https://dpde.uib.cat/digitalAssets/732/732353_anuari-educacioi-2023-web.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/267035 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La creación del Protocolo de acompañamiento a centros en procesos de transformación es un proyecto en proceso que busca sistematizar una cultura de aprendizaje profesional y colectivo basado en la indagación y la fundamentación teórica. El objetivo final es la construcción de una herramienta que genere aprendizajes sobre cómo impulsar un acompañamiento entre centros en procesos de transformación avanzados y centros en estadios más iniciales del Programa de Mejora y Transformación para así mejorar los aprendizajes y el bienestar de niños y jóvenes de las Illes Balears. | spa |
dc.description.abstract | La creació del Protocol d'acompanyament a centres en processos de transformació és un projecte en procés que busca sistematitzar una cultura d'aprenentatge professional i col·lectiu basat en la indagació i la fonamentació teòrica. L'objectiu final és la construcció d'una eina que generi aprenentatges sobre com impulsar un acompanyament entre centres en processos de transformació avançats i centres en estadis més inicials del Programa de Millora i Transformació per a així millorar els aprenentatges i el benestar de nens i joves de les Illes Balears. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2023 ; p. 164-172 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | Protocol d'acompanyament a centres en processos de trasnformació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Anuari de l'educació de les Illes Balears | spa |