Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLabrador Arroyo, Félix
dc.contributor.advisorMarcos Calvo, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMartín Lope, María Mercedes
dc.contributor.otherUniversidad Rey Juan Carlos. Facultad de Ciencias Jurídicas y Socialesspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 285-302spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/266148
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el Diseño Curricular Universitario, con la incorporación de las competencias como eje vertebrador de este nuevo enfoque. El objetivo principal de la tesis es proponer y aplicar un modelo de medición de competencias en la Universidad a través de la evaluación de los resultados de aprendizaje esperados. Esto debe contribuir a la mejora de la calidad en el proceso educativo y, al mismo tiempo, al Diseño del Curriculo Universitario, especialmente en la elaboración de los Planes de Estudios de los Títulos y en la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de las distintas asignaturas que los conforman.spa
dc.format.extent311 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.othercompetenciasspa
dc.titleUn modelo de medida de competencias en la universidad : la evaluación de los resultados de aprendizajespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España