Mostrar el registro sencillo del ítem
Ikus-entzunezko teknikak (ist) irakastea : etorkizuneko ikus-entzunezkoetako profesionalen hezibidea
dc.contributor.author | Zabalondo Loidi, Beatriz | |
dc.contributor.author | Fernández Guerra, Vanesa | |
dc.contributor.author | Alonso Ruiz de Erenchun, Estibaliz | |
dc.contributor.author | Pagadigorria Ruiz, Aintzane | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 28-29 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/Tantak/article/view/16334/14522 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/266070 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave, en inglés, español y francés (al final del documento). | spa |
dc.description.abstract | Se describe el modo de impartir la asignatura de Técnicas de Creación Audiovisual en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), fundamental dentro del módulo de Producción y Realización. Se plantea un modelo de Enseñanza Basada en Proyectos (EBPy), ya que al finalizar el semestre los y las estudiantes deben presentar una pieza audiovisual de entre tres y cinco minutos de duración. El proceso de enseñanza se basa en las fases/etapas seguidas en el sector audiovisual, y el objetivo es conseguir que el alumnado se impregne de las rutinas y métodos de trabajo de los profesionales. Además, los estudiantes deben valorar los criterios técnicos para que así sean capaces de reflexionar y profundizar sobre los aspectos que atañen al conjunto de las obras audiovisuales. | spa |
dc.description.abstract | Euskal Herriko Unibertsitatean (UPV/EHU) Ikus-entzunezkoak Sortzeko Teknikak irakasgaia emateko modua deskribatzen da, funtsezkoa baita Ekoizpena eta Errealizazioa moduluaren barruan. Proiektuetan Oinarritutako Irakaskuntza (EBPy) eredu bat planteatzen da; izan ere, seihilekoa amaitzean, ikasleek hiru eta bost minutu bitarteko ikus-entzunezko pieza bat aurkeztu behar dute. Irakaskuntza-prozesua ikus-entzunezko sektorean jarraitutako faseetan/etapetan oinarritzen da, eta helburua da ikasleak profesionalen errutinez eta lan-metodoez bustitzea. Gainera, ikasleek irizpide teknikoak baloratu behar dituzte, ikus-entzunezko obrei dagozkien alderdiei buruz hausnartzeko eta sakontzeko gai izan daitezen. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Tantak. 2016, n. 28 ; p. 9-29 | spa |
dc.rights | CC BY-NC-ND 4.0 | spa |
dc.subject | estudios universitarios | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | radio | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.title | Ikus-entzunezko teknikak (ist) irakastea : etorkizuneko ikus-entzunezkoetako profesionalen hezibidea | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tantak | spa |
dc.identifier.doi | 10.1387/tantak.16334 | spa |