Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuirós Domínguez, Carolina
dc.contributor.authorOrmaechea Otarola, Valeria de
dc.contributor.authorValls Figuera, Robert Guerau
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 461-464spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v60-n2-quiros-et-alspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/266014
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español, catalán e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende describir y analizar la percepción del alumnado titulado del máster en Psicopedagogía respecto al impacto de los estudios en su inserción laboral. Para ello se realizó una investigación cuantitativa de tipo ex post facto, durante la cual se analizó la percepción del alumnado titulado del máster no presencial en Psicopedagogía en un centro adscrito a la Universidad de Barcelona y se aplicó un cuestionario a una muestra de 199 estudiantes residentes en España y en diversos países de Latinoamérica y el Caribe. Los resultados indican que la principal motivación es el progreso profesional y la mejora de las oportunidades laborales y, en cuanto a la trayectoria y al impacto de la formación, se encontraron diferencias relacionadas con el lugar de residencia del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2024, vol. 60, n. 2 ; p. 447-464spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.titlePercepción del alumnado de España y Latinoamérica sobre el impacto del máster en línea en Psicopedagogía en su desarrollo profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.2043spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International