Haurren arretaren eta ongizatearen sustatzea biofeedback bidezkoesku-hartze programa bat erabiliz
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Tantak. 2018, n. 30 ; p. 153-175Resumen:
Hobetu al daitezke Lehen Hezkuntzako neska-mutilen arreta maila, erregulazio emozionala eta portaera biofeedback bidezko esku-hartze programa bat erabiliz? Gaiaren inguruan literatura zientifikoak eskaini dituen emaitza esanguratsuenak biltzetik hasiko gara. Bigarren zatian, ikerlan honetan diseinatu den esku-hartze programa aurkeztuko da, bai eta bere ebaluazio sistema ere. Hirugarren zatian, berriz, lan honetatik eratorritako emaitzak azalduko dira. Azkenik, ikerlan honetatik ateratako ondorio batzuk aurkeztuko dira.
Hobetu al daitezke Lehen Hezkuntzako neska-mutilen arreta maila, erregulazio emozionala eta portaera biofeedback bidezko esku-hartze programa bat erabiliz? Gaiaren inguruan literatura zientifikoak eskaini dituen emaitza esanguratsuenak biltzetik hasiko gara. Bigarren zatian, ikerlan honetan diseinatu den esku-hartze programa aurkeztuko da, bai eta bere ebaluazio sistema ere. Hirugarren zatian, berriz, lan honetatik eratorritako emaitzak azalduko dira. Azkenik, ikerlan honetatik ateratako ondorio batzuk aurkeztuko dira.
Leer menosSe investiga si se puede mejorar el nivel de atención, la regulación emocional y el comportamiento de los niños y niñas de Primaria utilizando un programa de intervención con biofeedback. Se recogen los resultados más significativos de la literatura científica sobre el tema. En la segunda parte se presenta el programa de intervención diseñado, así como su sistema de evaluación. En la tercera parte se exponen los resultados derivados de este trabajo. Por último, se presentan algunas de las conclusiones.
Se investiga si se puede mejorar el nivel de atención, la regulación emocional y el comportamiento de los niños y niñas de Primaria utilizando un programa de intervención con biofeedback. Se recogen los resultados más significativos de la literatura científica sobre el tema. En la segunda parte se presenta el programa de intervención diseñado, así como su sistema de evaluación. En la tercera parte se exponen los resultados derivados de este trabajo. Por último, se presentan algunas de las conclusiones.
Leer menos