Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevos planteamientos en la utilización de la informática como recurso educativo
dc.contributor.advisor | García Arranz, José Luis | spa |
dc.contributor.author | García Arranz, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Arriba de la Cal, Sagrario de | spa |
dc.contributor.author | Ayllón García, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Escudero Pérez, Pedro | spa |
dc.contributor.author | Fernández Benito, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | González Gallego, Ángel | spa |
dc.contributor.author | Paz García, Marina de | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Escolar, Dionisio | spa |
dc.contributor.author | Soto de Roa, Rubén | spa |
dc.contributor.author | Usón Pérez, Valentín | spa |
dc.contributor.other | IES María Moliner (Valladolid); Calle Tormes nõ2; 47140 Laguna de Duero (Valladolid); | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/26420 | |
dc.description.abstract | Proyecto realizado en el IES Nõ 2 (María Moliner) de Laguna de Duero (Valladolid) por un grupo de 10 profesores. Tiene como objetivo: utilizar la información como recurso educativo para dar un contenido formativo a los 'tiempos muertos' del horario escolar de los alumnos. La actividad se desarrolló en diferentes fases: - Una breve formación del profesorado (abierta al profesorado del centro) para conocer los recursos informáticos disponibles en el instituto y sus posibilidades educativas. - realización de las actividades con los alumnos. - Evaluación final del proceso y reorientación de las actividades. La memoria final consta de siete apartados referidos al desarrollo de: 1) Actividades de formación del profesorado. 2) Los juegos educativos. 3) Búsqueda de información. 4) Elaboración y comunicación de la información. 5) Evaluación del proyecto. 6) Conclusiones. 7) Bibliografía. Un aspecto a destacas es la elaboración de guías de trabajo de material impreso.. | spa |
dc.description.sponsorship | Junta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura | spa |
dc.format.extent | 165 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.title | Nuevos planteamientos en la utilización de la informática como recurso educativo | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CL 99/23 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |