Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Méndez, Montserrat
dc.contributor.advisorChamorro Mera, Antonio
dc.contributor.authorZamora Ramos, Moisés Rubén
dc.contributor.otherUniversidad de Extremaduraspa
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 166-187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/20825spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/263688
dc.descriptionPrograma de Doctorado en Economía y Empresaspa
dc.descriptionTítulo de la tesis en español, texto en inglésspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación se enfoca en desarrollar un modelo de Comportamiento de Cocreación de Valor del estudiante de Educación Superior, utilizando la Lógica-dominante de Servicio y la Teoría de Ecosistema de Servicio. A través de herramientas como el "Design Thinking" y la "Co-creation Collective Intelligence" en Living Labs, se involucran a los actores del ecosistema educativo para determinar actividades que generen valor de forma conjunta durante la experiencia educativa. Estas actividades incluyen aprendizaje colaborativo, aplicación del conocimiento, gestión del tiempo, comunicación clara, responsabilidad, innovación y creatividad. Los estudiantes participan activamente en su aprendizaje, aplican conocimientos prácticos y desarrollan habilidades cognitivas como el pensamiento crítico y la reflexión. Se identifica la complejidad y dinámica del ecosistema educativo que afecta la cocreación de valor, incluyendo la presencia de múltiples actores, variedad de instituciones educativas y cambios en el mercado laboral. Destaca la importancia de la colaboración entre instituciones y actores, así como la adaptación de programas educativos a las demandas del mercado laboral y la superación de barreras socioeconómicas para el acceso a la Educación Superior.spa
dc.format.extent220 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.titleModelo conceptual del Comportamiento de Co-creación de Valor del Estudiante basado en el enfoque de la Lógica Dominante de Servicios, considerando la dinámica y complejidad del ecosistema de serviciosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España