Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeneses Varas, Belén
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn1133-9810 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-475X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260369
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la diversidad cultural presente en las aulas como desafío crucial en la enseñanza de las ciencias sociales en el siglo XXI. Se afirma la importancia de que debería considerarse un valioso recurso para el aprendizaje. Teniendo en cuenta la humanización, la transculturalidad y el pensamiento crítico, el profesorado puede contribuir a la formación de una ciudadanía comprometida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2024, n. 114, enero-marzo ; p. 8-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleEnseñanza para la diversidad cultural desde perspectivas humanizadoras, transculturales y críticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem