Promoviendo un aprendizaje interactivo del idioma inglés : diseño de vídeos y blogs en la sistematización del proceso de aprendizaje
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2017 ; p. 115-131Resumen:
Se presenta una experiencia desarrollada con un grupo de estudiantes de Bachillerato en Gestión Empresarial del Turismo Sostenible en el curso Expresión Oral I: Perspectivas del Turismo. En él, los estudiantes aprenden inglés con propósitos específicos, evidenciando una clara necesidad de mediar el aprendizaje como estrategias atrayentes e interactivas. Todo ello a través de la utilización del blog como herramienta de aprendizaje más interactivo. El proceso de ejecución se realizó en un semestre impactando positivamente en el desempeño y participación de los aprehendices. Se detalla el desarrollo de la propuesta especificando los objetivos, personal implicado, recursos e infraestructuras utilizados, así como el proceso de evaluación. Por último, se presentan los resultados obtenidos, propuestas de mejora y aspectos innovadores de la misma.
Se presenta una experiencia desarrollada con un grupo de estudiantes de Bachillerato en Gestión Empresarial del Turismo Sostenible en el curso Expresión Oral I: Perspectivas del Turismo. En él, los estudiantes aprenden inglés con propósitos específicos, evidenciando una clara necesidad de mediar el aprendizaje como estrategias atrayentes e interactivas. Todo ello a través de la utilización del blog como herramienta de aprendizaje más interactivo. El proceso de ejecución se realizó en un semestre impactando positivamente en el desempeño y participación de los aprehendices. Se detalla el desarrollo de la propuesta especificando los objetivos, personal implicado, recursos e infraestructuras utilizados, así como el proceso de evaluación. Por último, se presentan los resultados obtenidos, propuestas de mejora y aspectos innovadores de la misma.
Leer menos