¡Quiero ser influencer!
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/12470Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Resumen:
Se describe la experiencia del autor durante su Plan de Prácticas del Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria de la Universidad de Extremadura que fueron llevadas a cabo en el IES Reino Aftasí de Badajoz. En este período realizó la unidad didáctica que se presenta y que toma como punto de partida el fenómeno de la digitalización. Fue impartida a un grupo de primero de Bachillerato en la materia de Cultura Audiovisual I. Su concreción curricular se sustenta en la normativa legal vigente, en ciencias como la sociología, la psicología, la pedagogía; así como en la aplicación del método científico en su proceso de secuenciación. El objetivo principal de la misma es valorar con espíritu crítico, tanto los peligros como las oportunidades que presenta la era digital.
Se describe la experiencia del autor durante su Plan de Prácticas del Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria de la Universidad de Extremadura que fueron llevadas a cabo en el IES Reino Aftasí de Badajoz. En este período realizó la unidad didáctica que se presenta y que toma como punto de partida el fenómeno de la digitalización. Fue impartida a un grupo de primero de Bachillerato en la materia de Cultura Audiovisual I. Su concreción curricular se sustenta en la normativa legal vigente, en ciencias como la sociología, la psicología, la pedagogía; así como en la aplicación del método científico en su proceso de secuenciación. El objetivo principal de la misma es valorar con espíritu crítico, tanto los peligros como las oportunidades que presenta la era digital.
Leer menos