Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzano León, Ana
dc.contributor.authorRodríguez Ferrer, José Miguel
dc.contributor.authorAguilar Parra, José Manuel
dc.contributor.authorFernández Campoy, Juan Miguel
dc.contributor.authorTrigueros, Rubén
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Ana María
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/24213/21469spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/257925
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende evaluar la eficacia de un programa de gamificación educativa en los procesos lectores de alumnado de secundaria. Se realiza un diseño cuasiexperimental de comparación entre grupos con medidas pretest y postest con una muestra de 271 estudiantes (M = 14.42, DT = 0.72). Se emplea la batería de evaluación de los procesos lectores PROLEC-SE. Los resultados indican que, en comparación con el grupo control, los grupos experimentales mejoran significativamente su puntuación en procesos lectores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 38-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectinmigrantespa
dc.titleJuega y aprende : influencia de la gamificación y aprendizaje basado en juego en los procesos lectores de alumnado de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2021.07.001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem