Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejedor Tejedor, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorMartínez Popayanejo, Renedspa
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educación. Dpto. Didáctica, Organización y Métodos de Investigación; Paseo de Canalejas 169; 37008 Salamanca; 923294630; Fax: 923294609; secdpto@usal.esspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 109-112spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25513
dc.descriptionInvestigación teóricaspa
dc.description.abstractLa propuesta ha sido concebida como alternativa de acceso al sistema de educación superior. Se ha estructurado el proyecto en respuesta a las expectativas que se han determinado en el entorno regional de Quindío, en Colombia; representa un cambio en las estructuras organizativas de la Escuela de Administración de Mercadotecnia del Quindío, constituyéndose en la mejor manera para iniciar una serie de transformaciones que permitan consolidar al citado centro en mejora de calidad de la educación, respondiendo a la visión institucional que recoge el Proyecto Educativo. El objetivo perseguido es el de formar técnicos profesionales competentes en el área de Comunicación Audiovisual, mediante el empleo de las nuevas tecnologías y la utilización de la metodología de enseñanza a distancia. Es necesario estructurar una cultura de uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que favorezcan los procesos de integración del conocimiento y el intercambio cultural, a la vez que investigar sobre nuevas formas de interacción y comunicación en las áreas educativa, comercial, empresarial y de servicios a la comunidad. La implementación y desarrollo del Programa responde a los principios educativos de la Escuela de Administración y Mercadotecnia, que fomenta el desarrollo de propuestas alternativas de formación técnica y profesional a la cual puedan acceder tanto desde la enseñanza presencial como desde la modalidad a distancia. El programa trata de fomentar la educación bimodal en esta institución, a la vez que responder a las diferentes aspiraciones formativas del alumnado.spa
dc.format.extent112 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación teóricaspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subject.otherQuindíospa
dc.titlePrograma de comunicación audiovisual en la modalidad a distancia y sustentado en nuevas tecnologías para la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindíospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL B.0.3/spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem