Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Romero, Gladys
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 241-242spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/19392/15889spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/255129
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa incorporación de los valores en el desempeño docente puede contribuir con la reafirmación de las habilidades blandas de los estudiantes. El objetivo de la presente investigación es dar conocer la perspectiva del alumnado respecto al comportamiento de los maestros dentro de las aulas, este trabajo se desarrolló bajo un diseño descriptivo, con enfoque cuantitativo. Se aplicaron encuestas a 150 alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia de una universidad pública mexicana, durante los meses octubre-diciembre del año 2022. Entre los resultados destaca que para los alumnos encuestados el respeto es el principal valor que practican los docentes, y la ética uno de los más necesarios. Por otra parte, entre las cualidades que buscan los alumnos en los profesores a la hora de escoger sus horarios destacan la responsabilidad y la pasión por la enseñanza. Resulta de suma importancia que los educadores sean conscientes de sus actos y desempeño, pues más del 50% de los alumnos indicó que el nivel de influencia de éstos en sus vidas es alto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2023, v. 52, n. 3 ; p. 237-242spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectconciencia moralspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subject.othercompetencia socialspa
dc.subject.otherUniversidad Juárez Autónoma de Tabascospa
dc.subject.otherMéxicospa
dc.titleDesempeño docente desde la perspectiva de alumnos de Mercadotecnia. Una mirada a los aspectos sociales : desempeño docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula abiertaspa
dc.identifier.doi10.17811/rifie.52.3.2023.237-242spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International