Show simple item record

dc.contributor.authorBanet Hernández, Enriquespa
dc.contributor.authorNúñez Soler, Franciscospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25382
dc.descriptionResumen ampliado del aportado por la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo se revisan los resultados de algunas de las investigaciones llevadas a cabo sobre las concepciones de los alumnos de enseñanza obligatoria, en relación con determinados aspectos de la organización y funcionamiento del cuerpo humano: el proceso digestivo, la respiración como proceso pulmonar, funciones del corazón y circulación de la sangre, excreción como sistema de limpieza corporal, el origen de los bebés, el sistema nervioso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. Barcelona, 1995, n. 4 ; p. 79-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectanatomíaspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.titleRepresentaciones de los alumnos y alumnas sobre el cuerpo humanospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record