Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Rovira, María Pilarspa
dc.contributor.authorAngulo Delgado, Fannyspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25330
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una propuesta de formación inicial de profesores de ciencias para la enseñanza secundaria basada en la autorregulación como método para promover un cambio conceptual sobre cómo aprender a enseñar ciencias. Su finalidad es formar al futuro profesional como un aprendiz autónomo capaz de tomar decisiones sobre su propia práctica en relación a qué, por qué y para qué enseñar ciencias y respecto al modo de hacerlo partiendo de los puntos de vista actuales en didáctica de las ciencias .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 9 ; p. 91-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLa autorregulación de los aprendizajes : una estrategia en la formación inicial del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem