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dc.contributor.authorOtero, Joséspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25296
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUna clase de estrategias importantes para el aprendizaje de los textos científicos son las estrategias metacognitivas. Una de éstas, la del control de la comprensión, se utiliza para saber si se entiende, o no, y tomar las medidas correctoras adecuadas. El aprendizaje a partir de un texto puede ser deficiente por fallos en alguno de los dos componentes del control de la comprensión: no darse cuenta de que existe una dificultad de comprensión (fallo en la evaluación), o darse cuenta de que existe una dificultad pero solucionar el problema de manera inadecuada (fallo en la regulación).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 11 ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.titleEl conocimiento de la falta de conocimiento de un texto científicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


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