Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El libro escolar : reflejo de intenciones políticas e influencias pedagógicas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2528
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2000
Abstract:

Se recoge una selección de los trabajos presentados en el I Simposio MANES, celebrado en Madrid en el año 1996, en total veintitrés trabajos centrados en el estudio histórico de los manuales escolares. La obra está organizada en tres partes, dedicada cada una de ellas a un ámbito de investigación de especial relevancia. La primera se centra en el estudio de los manuales escolares en relación con la historia de las disciplinas. La segunda tiene que ver con los procesos de regulación, producción y difusión de los manuales escolares. La tercera parte recoge varios instrumentos para la investigación histórica sobre los manuales escolares.

Se recoge una selección de los trabajos presentados en el I Simposio MANES, celebrado en Madrid en el año 1996, en total veintitrés trabajos centrados en el estudio histórico de los manuales escolares. La obra está organizada en tres partes, dedicada cada una de ellas a un ámbito de investigación de especial relevancia. La primera se centra en el estudio de los manuales escolares en relación con la historia de las disciplinas. La segunda tiene que ver con los procesos de regulación, producción y difusión de los manuales escolares. La tercera parte recoge varios instrumentos para la investigación histórica sobre los manuales escolares.

Leer menos
Materias (TEE):
libro de texto; investigación histórica; historia de la educación; enseñanza primaria; historia contemporánea; España
Otras Materias:
Proyecto MANES
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.