Propuestas innovadoras para el desarrollo de competencias socio-emocionales a través del aprendizaje basado en proyectos
Texto completo:
https://investigacion.unirioja.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria. Logroño, 2022 ; p. ¿183-193Resumen:
Se muestra el desarrollo de una guía para la promoción del bienestar emocional con el objetivo de sensibilizar, concienciar, formar e informar a la sociedad sobre la importancia de la salud mental y el bienestar emocional bajo el paradigma de los modelos de desarrollo positivo y de educación emocional. La guía ha sido desarrollada mediante un proyecto de innovación docente con el alumnado del Máster en Intervención e Innovación Educativa de la Universidad de La Rioja, en colaboración con un grupo de profesores y profesoras de la Universidad de la Rioja, la Universitat de València y la Universidad Complutense de Madrid. Con la publicación de esta la guía se realiza una pequeña contribución que muestra el altísimo nivel de compromiso social por parte de la Universidad de La Rioja.
Se muestra el desarrollo de una guía para la promoción del bienestar emocional con el objetivo de sensibilizar, concienciar, formar e informar a la sociedad sobre la importancia de la salud mental y el bienestar emocional bajo el paradigma de los modelos de desarrollo positivo y de educación emocional. La guía ha sido desarrollada mediante un proyecto de innovación docente con el alumnado del Máster en Intervención e Innovación Educativa de la Universidad de La Rioja, en colaboración con un grupo de profesores y profesoras de la Universidad de la Rioja, la Universitat de València y la Universidad Complutense de Madrid. Con la publicación de esta la guía se realiza una pequeña contribución que muestra el altísimo nivel de compromiso social por parte de la Universidad de La Rioja.
Leer menos