Tecnología educativa, formación y desarrollo de nuevas competencias en profesionales de la educación
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 95-110Resumen:
Se muestran los argumentos teóricos y empíricos que sustentan la creación del campo formativo de Tecnología Educativa (TE) dentro del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (LCE) ofrecida en la Universidad Autónoma de Baja California. Con esta intención se realizó un estudio documental que permitiera, primero, vislumbrar el papel que actualmente ocupa la TE en los planes de estudio de las carreras afines a las ciencias de la educación y, después, identificar las necesidades profesionales y temas emergentes dentro del campo de la TE que sirvieran de base para el diseño de la propuesta curricular.
Se muestran los argumentos teóricos y empíricos que sustentan la creación del campo formativo de Tecnología Educativa (TE) dentro del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (LCE) ofrecida en la Universidad Autónoma de Baja California. Con esta intención se realizó un estudio documental que permitiera, primero, vislumbrar el papel que actualmente ocupa la TE en los planes de estudio de las carreras afines a las ciencias de la educación y, después, identificar las necesidades profesionales y temas emergentes dentro del campo de la TE que sirvieran de base para el diseño de la propuesta curricular.
Leer menos