Escribir en la universidad
Texto completo:
https://revistadepedagogia.org/w ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Revista española de pedagogía. 1999, n. 214, septiembre-diciembre ; p. 547-565Resumen:
La producción de textos escritos es una actividad constante en la educación superior. Los estudiantes, el personal y los investigadores están constantemente involucrados en escribir para diferentes propósitos. Se presentan los resultados de una encuesta descriptiva exploratoria de programas de escritura académica en universidades públicas de todo el mundo. El objetivo principal de la encuesta fue comparar las oportunidades de empleo existentes en términos de una serie de características formales: inserción curricular, política de admisión y periodicidad y características constantes: actividades de contenido, metodologías y evaluación
La producción de textos escritos es una actividad constante en la educación superior. Los estudiantes, el personal y los investigadores están constantemente involucrados en escribir para diferentes propósitos. Se presentan los resultados de una encuesta descriptiva exploratoria de programas de escritura académica en universidades públicas de todo el mundo. El objetivo principal de la encuesta fue comparar las oportunidades de empleo existentes en términos de una serie de características formales: inserción curricular, política de admisión y periodicidad y características constantes: actividades de contenido, metodologías y evaluación
Leer menos