Historia y culturas africanas en juego en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 80, abril-junio ; p. 37-40Resumen:
Se relata una experiencia desarrollada con niños y niñas de entre 6 y 10 años que participaron de un proyecto de extensión universitaria llevado a cabo en una escuela pública. Con el objetivo de promover el reconocimiento y valoración de la historia y las culturas de los pueblos africanos, los juegos fueron trabajados como centro de conocimiento, con énfasis en el protagonismo y la autonomía infantil.
Se relata una experiencia desarrollada con niños y niñas de entre 6 y 10 años que participaron de un proyecto de extensión universitaria llevado a cabo en una escuela pública. Con el objetivo de promover el reconocimiento y valoración de la historia y las culturas de los pueblos africanos, los juegos fueron trabajados como centro de conocimiento, con énfasis en el protagonismo y la autonomía infantil.
Leer menos