Mostrar el registro sencillo del ítem
Adecuación del VI Plan General de la Formación Profesional de Castilla y León y Plan Estratégico de la Formación Profesional al nuevo marco normativo estatal : análisis comparado
dc.contributor.advisor | Rubia Avi, Mariano | |
dc.contributor.author | Santamaría Cruz, Ana | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 61-65 | spa |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57157 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/250047 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Máster en Inspección, Dirección y Gestión de Organizaciones y programas educativos | spa |
dc.description.abstract | Se realiza un análisis de la formación profesional, tanto a nivel estatal como en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, así como, de los planes estratégicos formulados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y dicha Comunidad en relación a estas enseñanzas. Estas complejas estrategias han sido analizadas cuidadosamente extrayendo sus características, estructura y planteamiento. Además, el nuevo marco normativo aprobado en marzo de 2022, la Ley Orgánica de ordenación e integración de la formación profesional, ha sido utilizado como documento de referencia que, tras haber sido estudiado, se han extraído los nueve elementos más destacables. Teniendo en cuenta estos ítems se ha realizado un análisis comparado, mediante la elaboración de un cuadro comparativo entre estos tres documentos, concluyendo el nivel de adecuación de los planes a Ley. Una vez interpretados los resultados mediante figuras y tablas, se redactan las conclusiones del análisis, considerando que el plan que más se adecúa al marco normativo es el VI Plan General de Formación Profesional de la Comunidad de Castilla y León. Finalmente, se proponen nuevas líneas de actuación mediante el planteamiento de nuevos objetivos para cada uno de los planes estratégicos con el fin de suplir los aspectos no considerados en estos y que la norma considera esenciales. | spa |
dc.format.extent | 70 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | plan | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | ministerio de educación | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject.other | Castilla y León | spa |
dc.title | Adecuación del VI Plan General de la Formación Profesional de Castilla y León y Plan Estratégico de la Formación Profesional al nuevo marco normativo estatal : análisis comparado | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |